31 may. 2026

LA “REVOLUCIÓN MESSI” EN PARIS

El astro argentino Lionel Messi ya se instaló este martes en la capital francesa donde, desde esta temporada, defenderá los colores del París Saint-Germain (PSG).

Captura-de-pantalla-completa-10082021-144950-e1628621544617-600x360.jpg

Lionel Messi llegó a Francia este martes con su familia en un vuelo privado luego de dejar atrás al Barcelona. A su arribo, saludó a una multitud de fans que lo aguardaba en el aeropuerto “Le Bourget” desde hace varios días.

NOTA RELACIONADA: Messi se despide llorando del Barcelona

Una vez que supere las pruebas médicas, el astro del fútbol será anunciado oficialmente como nuevo jugador del PSG. La prensa francesa informó que firmará un contrato de dos temporadas a cambio de un salario de 40 millones de euros por año.

Mirá el video:

VER MÁS:
La defensa de Dalia López solicitó ante el Juzgado Penal de Garantías la sustitución de su prisión preventiva por arresto domiciliario, argumentando un grave deterioro en su salud que podría derivar en un accidente cerebrovascular.
El Dr. Ricardo Fretes, presidente del IPS, denunció este jueves la irregular adjudicación del mantenimiento de ascensores a la firma RENF S.A., la cual presentó la oferta más costosa y posee antecedentes de inhabilitaciones.
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.