30 abr. 2025

LA RED SOCIAL X TAMBIÉN SERÁ UNA APLICACIÓN DE CITAS

Elon Musk, propietario de X, no solo quiere competir con WhatsApp, Instagram o Threads sino también con Tinder y otras aplicaciones. El magnate tecnológico anunció que la red social va camino a convertirse en la próxima aplicación de citas con la incorporación de una nueva función.

t44.jpg

Musk dijo que continúa trabajando para hacer de X una aplicación con la que los usuarios puedan llevar a cabo distintas acciones, desde mandar mensajes, vídeos y llamadas, hasta realizar pagos, todo ello desde un mismo lugar. Lo que sí llamó la atención a los usuarios fue el anuncio de que la red social también será “una aplicación de citas”, donde los cibernautas podrán encontrar el amor.

Este cambio será posible con la implementación de la característica ‘X Dating’, que “está a la vuelta de la esquina” y que será un paso más para convertir la plataforma en una aplicación para todo. Mediante esta función, las personas van a poder vincularse con otros usuarios con los que tengan gustos parecidos e interactuar entre sí como para poder forjar algo más que una amistad si se da el caso.

Te puede interesar:

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.
Un asalto más se suma a la lista en Ciudad del Este, Alto Paraná. Dos hombres armados, identificados preliminarmente como “motochorros”, atacaron una casa de apuestas.