24 oct. 2025

LA PREPARACIÓN ARGENTINA CONTINÚA PARA ALCANZAR SUS SUEÑOS EN LOS JUEGOS ODESUR 2022

La delegación argentina arribó a la capital de nuestro país con 592 atletas para dar todo por alcanzar su máximo sueño en los juegos Sudamericanos Asunción 2022 y llevar el Oro a casa en cada categoría. Además, los atletas tienen como objetivo clasificar a las Olimpiadas de París 2024.

Diseno-sin-titulo-25-600x360.png

Los deportistas mantuvieron un arduo entrenamiento de preparación física y mental, sin dejar de lado el punto más importante para mantener su rendimiento al máximo: un buen descanso.

En la ciudad de Asunción, los atletas fueron recibidos con todo el lujo que solo un hotel cinco estrellas como el FIVE HOTEL & RESIDENCES puede ofrecer, y se convirtió en el puesto comando de toda la delegación del vecino país.

El hotel brinda un espacio óptimo para que puedan tener un descanso adecuado, pero además, llevan la dieta de los deportistas con un menú de alta cocina, brindándoles un gimnasio equipado para que realicen sus entrenamientos, y una terraza con piscina para que puedan recrearse.

El team albiceleste ya cuenta hasta la fecha con 91 medallas en los Juegos Odesur 2022, 21 de ellas de Oro, 32 de plata y 38 de bronce.

VER MÁS:
Alemania Cell revoluciona el mercado paraguayo, inaugurando la primera tienda exclusiva de Apple en Paraguay. Con un estilo único que evoca la emblemática Apple Store, esta tienda ocupa más de 1.800m2 de superficie, brindando a los clientes una experiencia única.
Taiwán, la hermosa isla situada en el este de Asia, se ha convertido en un destino turístico cada vez más popular debido a su amplia oferta de atractivos culturales, educativos y naturales. Con una rica herencia cultural, un sistema educativo de renombre y paisajes naturales impresionantes, Taiwán ofrece una experiencia de viaje completa y enriquecedora. Te invitamos a dar un recorrido por los aspectos más destacados que hacen de Taiwán un lugar único en el mundo.
El pasado domingo 28 de mayo celebramos el Día Internacional de la Hamburguesa y Burger King lanzó una campaña única ya que fue la primera sin usar su logo ni marca. La idea detrás de esta acción era que los verdaderos fanáticos se lleven vales de combos gratis.