14 jul. 2025

LA PILOTO ANDREA LAFARJA EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Luego de correr el Dakar 2022 en Arabia Saudita compartió en la mesa la experiencia.

t78.webp

Anoche, en “Polémica en el bar” estuvo como invitada la piloto paraguaya Andrea Lafarja, quién logró culminar con éxito el Rally Dakar 2022, en Arabia Saudita, junto a su copiloto Eugenio Arrieta. La profesional narró en la mesa de debate la experiencia de haber pasado por una competencia tan dura.

“Yo corrí en el 2019 llegamos también acá en Perú, pero correr en Arabia Saudita era mucho más grande, por suerte tuve el apoyo de muchas empresas, gracias a eso también podemos representar a nuestro país, sin el apoyo de las empresa es imposible”, explicó, refiriéndose a la estructura que se necesita para competir en un rally de esa envergadura. También relató que siempre estuvo vinculada al deporte motor. “Nunca anduve en bicicleta”, señaló, explicando también que anduvo primero en moto y luego ya en auto. Recordó que su padre es corredor, al igual que sus tíos y que siempre fue su sueño.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
La planta conocida comúnmente como banana viajera tiene el nombre científico de Ravenala madagascariensis. Es originaria de las islas de Madagascar.
Hablamos sobre la colitis en gatos, aunque es muy común, es importante prestarle atención, ya que puede llevar a irritación de la zona o deshidratación del gato.
Presentamos a Ña Priscila, una maestra jubilada de 90 años, que vive en la ciudad de Villa Elisa. Ella es conocida por la pintoresca apariencia de su casa, la cual ha pintado completamente a mano.