22 may. 2026

La pasión albirroja desborda el Mercado 4 de Asunción

Desde tempranas horas, el Mercado 4 de Asunción se convirtió en el epicentro del fervor futbolístico paraguayo en la previa del crucial encuentro entre la Albirroja y Colombia.

Screenshot_6.png

Un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por la zona, constatando el desbordante entusiasmo de los comerciantes y ciudadanos que ya palpitan el inicio del partido.

Cánticos albirrojos resonaban en el ambiente, impulsados por equipos de sonido que animaban a los presentes, todos teñidos de rojo y blanco.

Diversos hinchas se mostraron confiados en la victoria con pronósticos que en su mayoría apuntaban a un triunfo por 1 a 0 con gol de Julio Enciso.

Una de las frases más destacadas compartidas por un aficionado fue la renovada confianza en el director técnico Alfaro, a quien describieron como un “cazador de utopías” que ha generado una gran ilusión en el país.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.
Organismos de seguridad de Paraguay, Brasil y Argentina coordinaron nuevas acciones contra el narcotráfico, el contrabando y la trata de personas durante una reunión estratégica en Ciudad del Este.