29 jun. 2025

La pasión albirroja desborda el Mercado 4 de Asunción

Desde tempranas horas, el Mercado 4 de Asunción se convirtió en el epicentro del fervor futbolístico paraguayo en la previa del crucial encuentro entre la Albirroja y Colombia.

Screenshot_6.png

Un equipo de Telefuturo realizó un recorrido por la zona, constatando el desbordante entusiasmo de los comerciantes y ciudadanos que ya palpitan el inicio del partido.

Cánticos albirrojos resonaban en el ambiente, impulsados por equipos de sonido que animaban a los presentes, todos teñidos de rojo y blanco.

Diversos hinchas se mostraron confiados en la victoria con pronósticos que en su mayoría apuntaban a un triunfo por 1 a 0 con gol de Julio Enciso.

Una de las frases más destacadas compartidas por un aficionado fue la renovada confianza en el director técnico Alfaro, a quien describieron como un “cazador de utopías” que ha generado una gran ilusión en el país.

VER MÁS:
Joshua Duerksen volvió a ser noticia al subir al podio en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 2, logrando un impresionante segundo puesto. El piloto paraguayo protagonizó una tremenda disputa mano a mano por el primer lugar contra el español José Martí.
Un joven abogado de 31 años que trabajaba como delivery, fue asesinado durante un asalto en Caaguazú. La comunidad quedó consternada por el crimen y expuso la falta de oportunidades para nuevos profesionales.
Una despensa en el barrio San Jorge de Mariano Roque Alonso fue asaltada por tercera vez. El incidente ocurrió ayer jueves, cuando dos delincuentes armados llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron al local.