28 jun. 2026

LA PARTICULAR VERSIÓN DE “DESAPEGO” QUE HIZO PURAHEI SOUL EN “VIVE LA VIDA XL”

Generaron aplausos y sonrisas.

201247828_4574311235929726_1833700209216942391_n-600x360.jpg

El dúo “Purahei Soul” conformado por Miguel Narváez y Jenni Hicks estuvieron en el programa de Telefuturo “Vive la vida XL”, donde interpretaron su exitosa canción “Desapego”, cuyo video clip ya superó el millón de reproducciones en YouTube.

Para la ocasión, los artistas, hicieron una versión acústica, un tanto diferente a la que nos acostumbramos a escuchar. Narváez, hizo algunos retoques para esta presentación, manteniendo la esencia del tema; claro está.

De esta forma inició el programa. Al final conductores se pusieron de pie aplaudiendo. “¡Qué comienzo!”, exclamó Rubén Rodríguez acercándose ante los artistas.

VER MÁS:
En Paraguay, la preparación de la chipa durante la Semana Santa se convierte en un ritual familiar que mezcla fe, cultura y unión entre generaciones.
La cantante habló abiertamente sobre las experiencias más difíciles de su carrera, desde boicots y mensajes hostiles hasta la falsedad y competencia desleal que, según ella, predominan en la industria del espectáculo.
Vecinos del barrio Las Mercedes, en San Antonio, alertan sobre los constantes ataques de pitbulls que escapan de las propiedades. Lamentan que los animales ya provocaron la muerte de varios perros pequeños.