25 oct. 2025

¡LA PAREJA PASARÁ 24 HORAS ESPOSADA!

Laisa y Lucas son los esposados de la semana.

t78.jpg

La ultima pareja que dedaba por esposar era la de Lucas y Laisa, y este martes luego de la nominación de Laisa, los conductores Kasstuli y Dani Willigs, procedieron a esposarlos.

Recordemos que la pareja fue elegida por el público a través de las redes sociales, ambos tendrán que permanecer 24 horas juntos. Los gladiadores no se mostraron muy a gusto, pero veremos cómo continúa esta historia hoy en la competencia.

¡No te pierdas “Calle 7", de lunes a viernes desde las 17 hs.!

VER MÁS:
Hoy arranca la Fase Dos de Calle 7 Paraguay por Telefuturo, con nuevos y legendarios gladiadores listos para enfrentar circuitos llenos de adrenalina.
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.