10 abr. 2026

¿LA NUEVA TERMINAL DE ÓMNIBUS SE HIZO SOLO PARA LA FOTO?

Se cumplen tres meses del acto de inauguración de la nueva Terminal de Buses de Asunción, sin embargo, la obra todavía no está terminada y continúa cerrada para la ciudadanía. La directora había dicho que los servicios de la nueva estación ya iban a poder ser utilizados desde diciembre del 2022.

Captura-de-pantalla-completa-22032023-155913-e1679511589831-600x360.jpg

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, inauguró el 15 de diciembre pasado las reconstrucciones realizadas de la ahora ex Terminal de Ómnibus, ya que desde esa fecha pasó a denominarse Estación de Buses de Asunción (EBAS).

Si bien, la directora del lugar, Sara Giménez, había dicho durante una entrevista que algunos servicios ya iban a poder ser utilizados antes de Navidad, pero ya pasaron tres meses y todavía la parte nueva sigue cerrada.

Actualmente surge la nueva promesa de que la obra culminará para esta Semana Santa y será habilitada para la atención al público.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.
La obra de arte sacro, de 21 metros de largo, se convirtió en el principal atractivo de la playa Ibicí durante esta Semana Santa, ofreciendo un espacio de reflexión y fe para las familias.