18 may. 2025

¿LA NUEVA TERMINAL DE ÓMNIBUS SE HIZO SOLO PARA LA FOTO?

Se cumplen tres meses del acto de inauguración de la nueva Terminal de Buses de Asunción, sin embargo, la obra todavía no está terminada y continúa cerrada para la ciudadanía. La directora había dicho que los servicios de la nueva estación ya iban a poder ser utilizados desde diciembre del 2022.

Captura-de-pantalla-completa-22032023-155913-e1679511589831-600x360.jpg

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, inauguró el 15 de diciembre pasado las reconstrucciones realizadas de la ahora ex Terminal de Ómnibus, ya que desde esa fecha pasó a denominarse Estación de Buses de Asunción (EBAS).

Si bien, la directora del lugar, Sara Giménez, había dicho durante una entrevista que algunos servicios ya iban a poder ser utilizados antes de Navidad, pero ya pasaron tres meses y todavía la parte nueva sigue cerrada.

Actualmente surge la nueva promesa de que la obra culminará para esta Semana Santa y será habilitada para la atención al público.

Mirá el video:

VER MÁS:
El papa León XIV pidió este domingo un alto al fuego “inmediato” en la Franja de Gaza y abogó por la paz de todos los conflictos mundiales.
Al cumplirse tres años del asesinato del fiscal Marcelo Pecci, su viuda, Claudia Aguilera, redactó una emotiva y desgarradora carta. El escrito revela la profunda intimidad y el dolor de una familia marcada por la tragedia y la falta de justicia.
Un joven delivery fue víctima del robo de su motocicleta mientras realizaba entregas, en el barrio Villa Morra de Asunción. Pidió ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar su herramienta de trabajo fundamental y única fuente de ingresos.