30 dic. 2025

¿LA NUEVA TERMINAL DE ÓMNIBUS SE HIZO SOLO PARA LA FOTO?

Se cumplen tres meses del acto de inauguración de la nueva Terminal de Buses de Asunción, sin embargo, la obra todavía no está terminada y continúa cerrada para la ciudadanía. La directora había dicho que los servicios de la nueva estación ya iban a poder ser utilizados desde diciembre del 2022.

Captura-de-pantalla-completa-22032023-155913-e1679511589831-600x360.jpg

El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, inauguró el 15 de diciembre pasado las reconstrucciones realizadas de la ahora ex Terminal de Ómnibus, ya que desde esa fecha pasó a denominarse Estación de Buses de Asunción (EBAS).

Si bien, la directora del lugar, Sara Giménez, había dicho durante una entrevista que algunos servicios ya iban a poder ser utilizados antes de Navidad, pero ya pasaron tres meses y todavía la parte nueva sigue cerrada.

Actualmente surge la nueva promesa de que la obra culminará para esta Semana Santa y será habilitada para la atención al público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.