15 jul. 2025

LA MUÑECA QUE ENVEJECÍA

El informe de “Vive la vida”.

maxresdefault-600x360.jpg

En “Vive la vida” presentaron un informe relatando el sonado caso de la “muñeca que envejecía”. La historia está contada en el libro “Caught on film” (Captado en video), de Jin Eaton, un investigador de casos paranormales de estados Unidos.

En teoría, la muñeca estaba poseída, haciendo que la misma envejezca. El juguete fue un regalo de parte de sus padres a la niña Laura Whitmore cuando esta tenía 8 años.

Conocé la historia:

VER MÁS:
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.