05 ene. 2026

LA MUERTE DE DEXCY Y EL ESCÁNDALO DEL REPORTE FALSO

Los policías investigados en la causa se abstuvieron de declarar y se encuentran sumariados a cargo de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

t89.webp

Los sub oficiales Héctor Estigarribia, Wilson Prieto y Fernando López, quienes fueron los intervinientes en el accidente de tránsito y que posteriormente costó la vida a la joven Dexcy Marina, debían presentarse esta mañana en el Ministerio Público para prestar declaración indagatoria pero se abstuvieron y recusaron al Fiscal Interviniente Abog. Néstor Narváez.

El caso queda provisoriamente a cargo del Fiscal Alberto Godoy. Los uniformados están tratando por todos los medios de dilatar este proceso, quienes también ya están sumariados y a cargo de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

En el ámbito penal ordinario aún no fueron imputados pero según los fiscales que están en la causa podrían ser imputados por varios delitos.

VER MÁS:
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.