01 sept. 2025

LA MUERTE DE DEXCY Y EL ESCÁNDALO DEL REPORTE FALSO

Los policías investigados en la causa se abstuvieron de declarar y se encuentran sumariados a cargo de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

t89.webp

Los sub oficiales Héctor Estigarribia, Wilson Prieto y Fernando López, quienes fueron los intervinientes en el accidente de tránsito y que posteriormente costó la vida a la joven Dexcy Marina, debían presentarse esta mañana en el Ministerio Público para prestar declaración indagatoria pero se abstuvieron y recusaron al Fiscal Interviniente Abog. Néstor Narváez.

El caso queda provisoriamente a cargo del Fiscal Alberto Godoy. Los uniformados están tratando por todos los medios de dilatar este proceso, quienes también ya están sumariados y a cargo de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

En el ámbito penal ordinario aún no fueron imputados pero según los fiscales que están en la causa podrían ser imputados por varios delitos.

VER MÁS:
Tatiana, una atleta cuya vida se transformó hace 18 años con un nuevo corazón, marca este significativo día de una manera extraordinaria; ganando su tercera medalla de oro. Su historia es calificada como “impresionante”, consolidándola como una “campeona” indiscutible.
Cansados de la creciente ola de robos, los residentes del barrio Las Mercedes en San Lorenzo implementaron un sistema de alarma comunitario. Este proyecto, fruto de la autogestión y el esfuerzo colectivo, busca proteger los hogares y disuadir a los delincuentes que rondan la zona.
Un hombre que estaba preso por hurto logró escapar de su celda a través de un boquete, de la Comisaría 34 de la ciudad de Itá. Tras un rastrillaje, los agentes recapturaron al sujeto.