13 oct. 2025

“La Marea amarilla” vence tras error de Vanessa

Se llevan 200 puntos.

amarillito.jpg

El equipo amarillo logra una victoria luego de que Vanessa cometiera el error de desabrocharse el caso en la prueba “Las estacas”. De esta forma, “La Marea Amarilla” se lleva 200 puntos.

“Le pido perdón al equipo. Igual, nadie me quita que gané mi duelo, así que bueno… De los errores se aprenden, gracias a mi equipo por no retarme”, dijo Vanessa.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Después de un durísimo enfrentamiento mano a mano contra Gloria, Marina logró la víctoria y así inscribe su nombre en la gran final de Calle 7 Fase Uno.
Hoy arrancan las semifinales de Calle 7 Fase Uno, por Telefuturo, desde las 17:10 horas. Son 8 los gladiadores que luchan por el galardón dorado.
Eve se convirtió en la última semifinalista de Calle 7 Fase Uno y mantiene vivas sus chances de defender el título.