10 mar. 2026

LA MAREA AMARILLA SE LLEVA LOS PRIMEROS 100 PUNTOS EN #FUSIÓNZIGZAG

La primera competencia de la tarde fue realmente intensa.

Fvt_H8vWYAE0hVp-e1683673298599-600x360.jpg

El día de hoy los nuevos integrantes de la banca, Adrian y Vanessa, ya arrancaron con una fuerza increíble demostrando toda la garra que traen en esta Tercera Temporada de Calle 7 Paraguay. Fusión Zig Zag fue la primera competencia que tuvieron que enfrentar los gladiadores nuevos en comparación con los antiguos competidores quienes ya cuentan con una marcada disciplina y quedó demostrado.

Vanessa demostró en esta competencia que llegó con una tremenda fuerza y mostrando la agilidad con la que ha llegado para arrasar en esta competencia. Finalmente los 100 puntos fueron para la Marea Amarilla, quienes empezaron súper bien.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras una dura e intensa jornada de competencia, el gladiador del equipo Rojo perdió definitivamente su color.
Jordi reflexiona sobre su vida, desde sus inicios en el deporte con el pádel, su pasión por el arte y su dedicación a ser un estudiante sobresaliente.
Tras su victoria, el equipo Amarillo tuvo la chance de sacar del bote negro a uno de sus compañeros y todo lo decidió la suerte.