20 dic. 2025

LA MAREA AMARILLA SABOREA LA VICTORIA EN LA PRIMERA COMPETENCIA DEL DÍA

Tremenda competencia en la tarde de hoy.

t87.jpg

La competencia cada vez está más intensa y podemos ver a los gladiadores dejándolo todo en cada prueba dentro de Calle 7.

Los gladiadores demostraron toda su fuerza en la tarde de hoy, donde cada uno demostró toda su garra en cada reto que se iba presentando. Sin embargo, el equipo ganador de la primera competencia del día fue la Marea Amarilla.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Calle 7 cierra su Fase Uno el 3 de octubre y arranca la Fase Dos el 6/10, prometiendo emoción y adrenalina sin pausa.
La intensa jornada de repechaje de banca femenina nos dejó momentos sorpresivos y emocionantes. Vivi fue la gran ganadora del día.
Fran superó a Juanpa y Osmar en una jornada decisiva y mantiene vivas sus chances de volver a tener color en Calle 7 Fase Uno.