03 jun. 2025

La marea Amarilla ganó el día y salvó a Elvio

Los patitos se impusieron en el primer día de la competencia y lograron salvar a uno de sus gladiadores.

Gr6DdP4W0AAoxLt.jpg

Tras el sorpresivo anuncio del ciclo de nominación, todos los gladiadores de ambos equipos se encontraron en el bote negro y debían luchar por salir de allí.

El equipo Amarillo fue más efectivo en las pruebas de la jornada y logró la victoria del día. Así dejando al equipo Rojo sin la posibilidad de salvar a uno de sus gladiadores, por ahora.

Los competidores del equipo Amarillo, por otro lado, votaron por el competidor que pensaron que merecía volver a recuperar su color. De manera unánime, Elvio fue el elegido, así el “Teju” salió del bote negro y volvió a ponerse la casaca amarilla.

Mira el momento:

VER MÁS:
El día de banca de Calle 7 Fase Uno, estuvo cargado de emociones y sorpresas, nuevamente una gladiadora tuvo la mala suerte de ir a la banca.
La derrota del equipo Amarillo hizo que la capitana, Marina, nominara a uno de sus gladiadores.
El equipo Rojo volvió a la senda de victorias y mandó al bote negro a un patito.