15 may. 2025

“La Marea amarilla” gana y se salva del Limbo

Durísima prueba.

amarillo vence.jpg

Tremenda puja se vivió anoche donde el equipo amarillo logró imponerse en la prueba “Las argollas” y salvarse así del “Limbo”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En el último día de competencia de la semana pasada, el equipo Amarillo demostró un nivel superlativo y pudo lograr el triunfo.
Antes de ingresar a Calle 7, Layla contó que estuvo en varios trabajos,su interés por el deporte fue principalmente influenciado por su papá, quien la animó a practicar natación, fútbol y hockey, mientras que su mamá la llevaba a danza; en la adolescencia, ella optó por el deporte siguiendo los consejos de su padre.
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.