El final de la tarde cerró con una victoria del equipo amarillo tras superar la prueba “Pasarela Simple”. Esto hizo que un gladiador de “La Furia Roja” sea nominado por la capitana del amarillo, Gabi.
Luego de una demostración extraordinaria de fuerza y resistencia, Marina logró levantar el preciado Siete Dorado y es la nueva campeona de Calle 7 Paraguay.
Cada vez falta menos para el inicio de Calle 7 Fase Dos, y los nuevos gladiadores están llegando con mucha determinación para demostrar su nivel competitivo.
La gran final de Calle 7 Fase Uno desde las 17:10 horas por Telefuturo, promete una tarde de mucha emoción. Los cuatro mejores gladiadores se esforzaran al máximo para levantar el Siete Dorado de campeón.