09 jul 2026

LA “LA K-JA” TUVO SU DEBUT CON LA PRIMERA INVITADA EN PISO

Nadia Portillo estuvo en «La K-ja» y recordó momentos memorables de la televisión.

t21.png

Anoche comenzó un nuevo programa en Telefuturo; “La K-JA”, bajo la conducción de Kike Casanova y Patty Orué. Se tata de una propuesta con una mirada de humor a diferentes hechos de la televisión. La primera invitada fue Nadia Portillo con quién rememoraron diferentes situaciones en las que ella formó parte, como el famoso desmayo cuando llegó a la final en el 2010 con Andrea Quattrochi.

No faltaron los materiales relacionados a su ex Abel Alfonzo, al igual que los de Christopher Giménez, otro ex Nadia. También pasaron los videos de las peleas icónicas del Baila donde Nadia se enfrentó en su momento a miembros del jurado como Milva Gauto o Larissa Riquelme.

Mirá los videos:

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.