14 may. 2025

“LA K-JA” Y UNA INVITADA ESPECIAL

Es una actriz y conductora de televisión y radio.

t96.jpg

Esta noche a las 23 horas se viene otra emisión cargada de “LA K-JA”, en esta oportunidad con una invitada de lujo. Actriz y conductora de televisión y radio, recordará varios momentos televisivos. Pero, deberemos esperar a que inicie el programa para saber de quién se trata.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 23 horas con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.