09 jul 2026

“LA K-JA” LLEGA CON UN INVITADO “CARGADO” DE RECUERDOS TELEVISIVOS

Compartirá muchísimas anécdotas.

IMG_3948-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “LA K-JA” con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué. Para la ocasión se espera la presencia de una persona vinculada a la conducción de producción televisiva. ¿De quién se trata? Deberá esperar al inicio del programa para saber.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30 horas.

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.