09 nov. 2025

“LA K-JA” CERRÓ SU CICLO Y PATTY ORUÉ REFLEXIONÓ SOBRE ELLO

“Fue muy gratificante e importante para mí”, expresó la conductora.

aper-1-600x360.jpg

Anoche cerró “LA K-JA” con un compilado de los mejores momentos del programa. “Haber revivido este programa después de muchos años de estar en el baúl, y recordando los 26 años de Telefuturo con sus figuras y momentos más emblemáticos e icónicos, fue muy gratificante e importante para mí”, afirmó Patty Orué, conductora del programa junto a Kike Casanova.

“Contentísima de saber que otro ciclo se aproxima para más adelante, feliz de haber vuelto a trabajar con compañeros a quienes aprecio mucho y disfruto compartir programas, como Kike, así que culmino un ciclo con ‘LA K-JA’ muy feliz de haber sido parte”, alegó.

Compartir

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.
Vive La Vida logró que tus denuncias ciudadanas fueran atendidas con reparaciones de caños y limpieza de basurales. Las intervenciones de la ESSAP y los municipios evidencian la fuerza de la organización vecinal.
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.