04 jul. 2025

LA INSEGURIDAD NO DA RESPIRO EN CIUDAD DEL ESTE

Delincuentes asaltaron una bodega y se llevaron G. 10 millones, dinero que iba a ser destinado al pago de proveedores. Uno de los malvivientes fue hasta el local minutos antes para verificar los movimientos de la encargada.

Captura-de-pantalla-completa-12102022-152654-e1665599253301.jpg

Los “motochorros” armados llegaron hasta la bodega ubicada en un barrio de Ciudad del Este y luego de amenazar a la propietaria y el encargado del local se alzaron con toda la recaudación y el dinero que iba a ser destinado al pago de los proveedores.

Según la denuncia, uno de los malvivientes fue hasta el lugar caminando minutos antes de realizar el asalto. Se hizo pasar por cliente para cerciorase de que el local no tuviera guardia de seguridad y luego llamó a su cómplice.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que ambos malvivientes ingresan al sitio con mucha violencia, reducen a uno de los trabajadores, amenazan a la propietaria, roban el dinero y se dan a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Estados Unidos se encuentra sumido en una crisis de salud pública sin precedentes debido al consumo descontrolado de fentanilo. La situación es descrita como “imparable”, con un aumento constante de muertes y consumidores.
El Instituto de Previsión Social (IPS) tomó la decisión que genera inquietud en el sector jubilado: el Consejo de Administración aprobó el uso de recursos derivados de sus inversiones y rentas para cubrir gastos de caja, ya que los ingresos mensuales no están siendo suficientes para el pago de pensiones y otras obligaciones.
Una indignante serie de videos destapó un caso de brutal maltrato a un anciano de 83 años en el hogar Santa Cecilia de Asunción. La cuidadora, Angélica García Barrios, ya fue imputada por la Fiscalía.