04 nov. 2025

LA INSEGURIDAD NO DA RESPIRO EN CIUDAD DEL ESTE

Delincuentes asaltaron una bodega y se llevaron G. 10 millones, dinero que iba a ser destinado al pago de proveedores. Uno de los malvivientes fue hasta el local minutos antes para verificar los movimientos de la encargada.

Captura-de-pantalla-completa-12102022-152654-e1665599253301.jpg

Los “motochorros” armados llegaron hasta la bodega ubicada en un barrio de Ciudad del Este y luego de amenazar a la propietaria y el encargado del local se alzaron con toda la recaudación y el dinero que iba a ser destinado al pago de los proveedores.

Según la denuncia, uno de los malvivientes fue hasta el lugar caminando minutos antes de realizar el asalto. Se hizo pasar por cliente para cerciorase de que el local no tuviera guardia de seguridad y luego llamó a su cómplice.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que ambos malvivientes ingresan al sitio con mucha violencia, reducen a uno de los trabajadores, amenazan a la propietaria, roban el dinero y se dan a la fuga.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.