23 ago. 2025

LA IMPOTENCIA DE UN JOVEN ASALTADO POR MOTOCHORROS EN LUQUE

Una pareja de motochorros asaltó a un joven cuando caminaba por la vereda a plena luz del día, en la ciudad de Luque. Con total impotencia tuvo que entregar sus pertenencias.

rrrrt-e1701174983785-600x327.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como dos personas, un hombre y una mujer, se acercaron a la víctima y directamente lo amenazaron para entregar sus pertenencias.

Con total impotencia, el afectado no tuvo opción y entregó todo lo que tenía en su poder, quedando prácticamente anonadado ante la situación.

Hasta el momento no se tienen datos sobre le paradero de ambos delincuentes.

Motochorros asaltaron a un joven y todo quedó grabado.

VER MÁS:
El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, abordó la preocupante temática de la “idolatría del dinero”, señalándola como la causa principal detrás de fenómenos destructivos como la mafia, el narcotráfico y la disolución familiar en el país.
Una mujer fue detenida por la Policía tras intentar escapar con un recién nacido, desde Villarrica hacia Asunción. Según la denuncia, la desconocida simuló un gesto solidario y habría sedado a los familiares del menor para llevárselo.
Una mujer sufrió un accidente laboral al quedar su mano atrapada en una máquina amasadora de empanadas, en una estación de servicios de Ñemby. El incidente requirió la intervención de bomberos y personal de emergencia.