10 abr. 2026

LA HISTORIA DE TAÚ Y KERANÁ

Relatado en “Vive la vida”.

leyenda-600x343.jpg

En la última emisión del programa de Telefuturo “Vive a vida” mostraron un informe sobre Taú y Keraná personajes emblemáticos de la mitología guaraní, una pareja de nativos que al recibir una maldición terminaron pariendo a siete menstruos clásicos de la cutura guaraní.

Ellos son Teju Jagua, Mbói Tu’ĩ, Moñái, Jasy Jateré, Kurupí, Ao Ao y Luisón. Un dato interesante es que todos nacieron tras 7 meses de gestación.

Conocé el informe completo:

VER MÁS:
La misión Artemis II marcó un hito en la exploración espacial al superar los límites alcanzados por el histórico programa Apolo, estableciendo un nuevo récord de distancia para vuelos tripulados.
Un equipo de Vive la Vida salió a las calles para preguntar a la gente qué piensa sobre la abstinencia sexual antes del matrimonio, y las opiniones no podrían ser más diversas.
El cantante mexicano Cristian Castro reveló que decidió alejarse del “placer mundano” y enfocarse en su vida espiritual luego de su más reciente separación sentimental.