23 may. 2024

LA HAMBURGUESA DE POROTO LLEGÓ A ASUNCIÓN

La deliciosa hamburguesa de poroto, preparada por alumnos de una escuela ecológica de San Ignacio, Misiones, llegó a la Capital. Está en venta en la plaza de la Democracia.

t95.jpg

Lo que surgió como un proyecto de los estudiantes del tercer año del Centro Educativo Agroecológico San Isidro Labrador, de San Ignacio, Misiones, se convirtió en un novedoso menú que se está expandiendo a diversas ciudades y este viernes llegó a Asunción.

La deliciosa hamburguesa de poroto esta expuesta en la gran feria agropecuaria y de artesanías que se realiza en la Plaza de la Democracia junto a una gran variedad de productos como verduras, frutas, carnes y comidas elaboradas.

Una de las estudiantes comentó que la idea surgió de probar algo nuevo que tenga buen sabor y sea económico. Dijo que afortunadamente es todo un éxito y los pedidos llegan de diversos lugares del país.

“Tuvo muy buenos resultados, el poroto reemplaza muy bien a la carne por las proteínas y por todo los nutrientes que tiene, no solo está el tema del precio sino también el de la salud. Tenemos muchos pedidos de la gente”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Pacientes de tercera edad esperaron desde la madrugada para ser atendidos por una cardióloga en el hospital Nanawa del IPS, pero la médica no fue a trabajar. Los asegurados lamentan el calvario que deben atravesar para consultar y la falta de empatía de algunos profesionales de la salud.
Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.
Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.