20 jun. 2024

LA HAMBURGUESA DE POROTO LLEGÓ A ASUNCIÓN

La deliciosa hamburguesa de poroto, preparada por alumnos de una escuela ecológica de San Ignacio, Misiones, llegó a la Capital. Está en venta en la plaza de la Democracia.

t95.jpg

Lo que surgió como un proyecto de los estudiantes del tercer año del Centro Educativo Agroecológico San Isidro Labrador, de San Ignacio, Misiones, se convirtió en un novedoso menú que se está expandiendo a diversas ciudades y este viernes llegó a Asunción.

La deliciosa hamburguesa de poroto esta expuesta en la gran feria agropecuaria y de artesanías que se realiza en la Plaza de la Democracia junto a una gran variedad de productos como verduras, frutas, carnes y comidas elaboradas.

Una de las estudiantes comentó que la idea surgió de probar algo nuevo que tenga buen sabor y sea económico. Dijo que afortunadamente es todo un éxito y los pedidos llegan de diversos lugares del país.

“Tuvo muy buenos resultados, el poroto reemplaza muy bien a la carne por las proteínas y por todo los nutrientes que tiene, no solo está el tema del precio sino también el de la salud. Tenemos muchos pedidos de la gente”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Por tercera vez delincuentes ingresaron a un local de comidas y se llevaron varios objetos de valor. Ocurrió en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré.
Un hombre que estaba buscando pareja a través de una aplicación de citas online fue asaltado y amenazado de muerte por parte de estafadores con perfiles falsos en Ciudad del Este. Los malvivientes le despojaron de su teléfono celular de alta gama y de una importante suma de dinero.
Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acribillaron a balazos a un ciudadano brasileño en inmediaciones de una estación de servicios ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. Según testigos, los sicarios realizaron más de 20 disparos contra la víctima.