16 may. 2025

LA “GRAN REVOLUCIÓN”, SEGÚN EFRAÍN ALEGRE

“Se requiere primeramente la integridad y la voluntad para combatir la corrupción”, dijo.

t6.jpg

En la última emisión de “Políticamente Yncorrecto”, programa que conduce Luis Bareiro todos los domingos por Telefuturo a las 19:30, estuvieron como invitados Efraín Alegre y Sole Núñez, candidato para las elecciones de abril. En un momento de la entrevista, Efraín expuso donde estará su “revolución”.

“¿Sabés donde va a estar la gran revolución que vamos a hacer nosotros? En la lucha contra la corrupción, en primer lugar hay una condición fundamental para la lucha contra la corrupción. Y es la voluntad, acá te pueden venir representantes de este modelo, de este sistema, a contarte lindas historias, pero se requiere primeramente la integridad y la voluntad para combatir la corrupción, eso de arriba abajo”.

Ver el momento completo:

VER MÁS:
La policía de Carapeguá llevó a cabo un operativo nocturno contra las llamadas pandillas de motochorros que se convirtieron en una pesadilla para los pobladores de la zona.
Un violento altercado se dio entre estudiantes del Colegio República de Brasil, ubicado en el centro de Asunción. El incidente ocurrió al finalizar la jornada escolar del turno noche.
Un insólito incidente detuvo el tránsito en el Puente de la Amistad: tres piscinas transportadas en un camión quedaron atascadas al cruzarse con un colectivo. El hecho “inédito” generó un importante embotellamiento que paralizó la circulación.