26 jun. 2026

LA “FURIA ROJA” VENCE Y SE LLEVA 600 PUNTOS

Ya está el primer nominado de la semana.

rojos-600x360.jpg

Ayer en “Calle 7” “La Furia Roja” cerró la tarde con una victoria tras vencer en “Los Colgantes”. Esto llevó a que competidores de “La Marea Amarilla” nominen a un gladiador. El seleccionado fue Joss. Cabe resaltar que el mismo Joss se auto nominó.

Lo mismo hizo Santi y Magno.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El gladiador “El Bosque” se suma a la temporada y ya desafió a uno de los competidores.
“Tengo que aprender de todos los errores que tuve porque todas las veces que yo llegaba a la final, llegaba desgastada y destrozada”, explicó.
¿Quién no está presente al momento de ensayar el baile?