28 jun. 2026

“LA FURIA ROJA” SE LLEVA LA VICTORIA DE LA TARDE

Tras vencer en “La Red”.

rojis-600x360.jpg

Ayer a la tarde, “La Furia Roja” cerró con una victoria en la última prueba; “La Red”. El desempeño de Athos, Luis y Alexis favoreció al equipo cerrando el día de es manera.

Por una cuestión de tiempo, la nominación de se llevará adelante en el día de hoy, al inicio del programa.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Atendé quién fue el favorito para el Judas Kái.
Las duplas ganadoras se enfrentarán en el duelo decisivo por el título del mejor piki vóley.
El participante venció a ToritoC7 en un emocionante desempate y se metió en la gran final del viernes. Con este triunfo, vuelve a una definición por el título después de 15 años.