28 jun. 2026

“LA FURIA ROJA” SE LLEVA LA VICTORIA DE LA TARDE

Tras vencer en “La Red”.

rojis-600x360.jpg

Ayer a la tarde, “La Furia Roja” cerró con una victoria en la última prueba; “La Red”. El desempeño de Athos, Luis y Alexis favoreció al equipo cerrando el día de es manera.

Por una cuestión de tiempo, la nominación de se llevará adelante en el día de hoy, al inicio del programa.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El participante admitió que se sintió solo por los últimos cambios en las reglas, pero aseguró que usará esa rabia como energía para ganar el cruce de este jueves.
El gladiador aseguró que el enfrentamiento será un mano a mano directo y sin vueltas, donde el ganador seguirá en carrera y el perdedor quedará fuera de la competencia.
El gladiador protagonizó un llamativo hecho en vivo.