14 may. 2025

LA FURIA ROJA INICIA DE LA MEJOR MANERA LA SEMANA

El día miércoles arranca la competencia de nominación para no ir a banca.

IMG_9595-scaled-e1655780712502-600x360.jpg

Los gladiadores del equipo rojo empezaron con toda la garra la semana, ya que el día de ayer fueron los ganadores absolutos del día, ganaron las tres competencias desarrolladas.

Al parecer la furia roja aprovechó al máximo, los conflictos que hay en el equipo contrario, que el día de ayer, no logró ganar ni siquiera una competencia. A raíz de la victoria del equipo rojo, Laisa fue la tercera gladiadora en ir a la nominación.

Hasta el momento están nominadas Laddy y Mili, del rojo y Laisa del amarillo. Esta tarde conoceremos a la cuarta nominada de esta ronda de la competencia.

VER MÁS:
Luego de ser derrotados, el equipo Amarillo eligió a una nueva gladiadora que debía portar la casaca negra.
Los días de competencia en Calle 7 Fase Uno, están cada vez más intensas y duras, los gladiadores se están exigiendo al máximo.
Tras un intenso día de competencia, el equipo Rojo logró vencer a la marea Amarilla y así, mandó a una de sus gladiadoras al bote negro.