13 nov. 2025

LA FURIA ROJA CONTRA AYLÉN

Los gladiadores expusieron su descontento con la competidora.

t1.jpg

Hoy Athos ya no es el Capitán de la Furia Roja y los problemas parecen surgir dentro del equipo, donde los gladiadores se encuentran enfrentados contra Aylen por sus dichos.

Athos mencionó que constantemente Aylen estuvo presentando problemas desde el inicio del programa. Sin embargo, Aylen sostuvo que Marcos será un mejor Capitán y que sabrá sacar adelante al Equipo Rojo.

Mirá el cruce entre los gladiadores:

VER MÁS:
Después de una extenuante jornada de banca, Gloria lamentablemente tuvo que vestir de blanco y perder sus chances de ganar Calle 7 Fase 1.
La expectativa por el casting de Calle 7 Fase 2 sigue creciendo, te contamos los requisitos principales para participar de las audiciones.
En el último día de competencia el equipo Rojo arrasó completamente con los patitos, y logró la victoria de la jornada con puntaje perfecto.