08 may. 2025

LA FLAMANTE GANADORA EN ESCALERA EN ZIGZAG ES MARIAN

Las chicas arrancaron con todo.

t99.jpg

Pisándose los talones, así iniciaron las gladiadoras esta prueba que implica mucha concentración y rapidez para poder lograr con los apreciados puntos.

La voz de la fanaticada se hizo presente alentando con todo a sus gladiadoras favoritas. Finalmente los 200 puntos de la tarde fueron para Marian, quien demostró mucha velocidad en esta prueba.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Tras la victoria del equipo Rojo en el último día de competencia, los gladiadores de la furia tenían prioridad de elegir al competidor legendario.
En el día del trabajador la competencia no paró, al contrario, los gladiadores trabajaron duro para conquistar el triunfo para su equipo.
El flamante capitán del equipo Amarillo se sumó a la dinámica de preguntas y respondió con la mayor sinceridad.