17 jul. 2025

La fiscal señala que “Nenecho” no puede alegar desconocimiento

La fiscal Marlene González, que lleva el caso del detergentes de oro, indicó que Óscar Rodríguez “no puede alegar desconocimiento”. Por su parte, el intendente de Asunción negó irregularidades y su participación.

La fiscal señala que “Nenecho” no puede alegar desconocimiento

Marlene González, la fiscal que investiga lo ocurrido en el caso conocido como detergentes de oro, en charla con Radio Monumental sostuvo que el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, “no solamente no estaba como tal, como intendente, sino también como presidente o cabeza de esa Dirección de Gestión de Riesgos. Él no puede decir a estas alturas, o alegar, desconocimiento de los que se estaba manejando dentro de esa Dirección de Gestión de Riesgos”.

A su vez, “Nenecho” Rodríguez afirmó: “Lo digo con seguridad, tranquilidad y firmeza, que yo no he firmado absolutamente nada fuera de lugar. No tengo contacto ni conozco a ninguno de los proveedores”.

VER MÁS:
Una niña de 13 años de edad falleció esta madrugada mientras se encontraba en la unidad de terapia intensiva del hospital de Santa Rosa del Aguaray, luego de haber dado a luz a una beba.
Un exconvicto intentó prender fuego a su madre y novia durante una crisis de alucinaciones en San Lorenzo. La rápida intervención policial evitó una tragedia y el agresor fue detenido horas después.
Una mujer embarazada fue hallada calcinada en una obra en construcción en Pedro Juan Caballero. La Policía investiga el hecho como un posible feminicidio, su pareja está detenida.