22 jul. 2025

La fiscal señala que “Nenecho” no puede alegar desconocimiento

La fiscal Marlene González, que lleva el caso del detergentes de oro, indicó que Óscar Rodríguez “no puede alegar desconocimiento”. Por su parte, el intendente de Asunción negó irregularidades y su participación.

La fiscal señala que “Nenecho” no puede alegar desconocimiento

Marlene González, la fiscal que investiga lo ocurrido en el caso conocido como detergentes de oro, en charla con Radio Monumental sostuvo que el intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, “no solamente no estaba como tal, como intendente, sino también como presidente o cabeza de esa Dirección de Gestión de Riesgos. Él no puede decir a estas alturas, o alegar, desconocimiento de los que se estaba manejando dentro de esa Dirección de Gestión de Riesgos”.

A su vez, “Nenecho” Rodríguez afirmó: “Lo digo con seguridad, tranquilidad y firmeza, que yo no he firmado absolutamente nada fuera de lugar. No tengo contacto ni conozco a ninguno de los proveedores”.

VER MÁS:
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.
Una familia fue víctima de un violento asalto armado en su propia residencia el pasado fin de semana, en la ciudad de Nueva Asunción, también conocida como Chaco’i. El incidente ocurrió cuando la familia retornaba a su hogar tras participar en un evento religioso.
Una horrible tragedia sacudió a un barrio de Capiatá, donde una familia entera fue brutalmente asesinada. El presunto autor es un exconvicto de 23 años, quien se había instalado en la vivienda tras haber contraído matrimonio con una de las víctimas mientras estaba en prisión.