30 jun. 2025

LA EXPERIENCIA DE JAEGGLI CUANDO TENÍA 11 AÑOS

Lo relató en “El último que apague la luz”.

jaeggli-600x360.jpg

Anoche en el programa “El último que apague la luz” el ex senador liberal, Alfredo Jaeggli recordó una historia peculiar de su vida. En charla con Álvaro Mora, le confesó que la primera vez que pagó por tener relaciones con una mujer fue a los 11 años, algo que sorprendió a todos.

“Cuando era muy chico, tenía 11 años. Me pedís que diga la verdad”, afirmó el empresario. “Tenía un chofer, que era el chofer de mi padre”, alegó. “Íbamos al Cerro de Caacupé, en mi casa. Y él tenía una amiga en lo que se llamaba antes, ‘el quilombo’. Este tipo me llevó. Y bueno, fue un experiencia. Se llamaba Villalba, personaje”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.