25 dic. 2025

LA “ENFERMERA” QUE PIDE TOMAR CONCIENCIA

El bloque de humor de Clara Franco también dio un mesaje.

t19.jpg

Otro de los bloques de humor estuvo a cargo de Clara Franca que llegó al bar personificando a una enfermera del Hospital Del Trauma que llegó estresada por la cantidad de accidentados.

Con el personaje de humor, se buscó también concientizar a la gente, ya que la enfermera fue tajante al cuestionar a las personas que conducen ebrias creando la situación en la que los familiares terminan organizando polladas para cubrir gastos luego de los accidentes.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.