12 may. 2026

LA “ENFERMERA” QUE PIDE TOMAR CONCIENCIA

El bloque de humor de Clara Franco también dio un mesaje.

t19.jpg

Otro de los bloques de humor estuvo a cargo de Clara Franca que llegó al bar personificando a una enfermera del Hospital Del Trauma que llegó estresada por la cantidad de accidentados.

Con el personaje de humor, se buscó también concientizar a la gente, ya que la enfermera fue tajante al cuestionar a las personas que conducen ebrias creando la situación en la que los familiares terminan organizando polladas para cubrir gastos luego de los accidentes.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.