19 ene. 2026

LA COPA AMÉRICA 2024 INCLUIRÁ A SELECCIONES DE CONCACAF

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos y contará con las 10 selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, más seis selecciones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

copa-e1674841873387-600x360.png

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que la Copa América 2024 se realizará en Estados Unidos y además de las selecciones sudamericanas, también participarán seis selecciones pertenecientes a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

Los representantes de la Concacaf se clasificarán a través de la Liga de Naciones Concacaf 2023/24. Por otra parte, la Copa de Oro femenina 2024, que se disputará en Estados Unidos, contará con las cuatro mejores selecciones de la Conmebol.

Para finalizar la Conmebol y la Concacaf organizarán una competición centralizada de clubes, con los dos mejores equipos de cada confederación. Actualmente se está trabajando para que se juegue en 2024.

VER MÁS:
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.
Tras varios días de intensa búsqueda, este jueves fue hallado sin vida Alexander, un niño de 11 años con trastorno del espectro autista (TEA), en el arroyo Ñeembucú, a unos 200 metros del puente de acceso a la ciudad de Pilar. El cuerpo fue encontrado por pescadores en la zona donde había sido visto por última vez.
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.