07 feb. 2026

LA COOPERATIVA SAN CRISTOBAL ABRE SUS PUERTAS

INCOOP intervino Cooperativa San Cristóbal

t38.png

Las puertas de la Cooperativa San Cristóbal ya están abiertas, para tranquilidad de sus asociados. El día de ayer los asociados estuvieron acudiendo en gran cantidad para saber qué era lo que estaba ocurriendo, creando así mucho más nerviosismo al encontrar la casa central y sucursales cerradas.

“Nuestro objetivo es identificar todos los inconvenientes, hacer que abra sus puertas y atienda a los socios” Pedro Loblein explicó que la Cooperativa tiene activos suficientes para dar respuestas a los ahorristas.

VER MÁS:
Tras cinco allanamientos detuvieron a dos hombres presuntamente vinculados al violento asalto en Capiatá.
Un presunto corto circuito en un sanitario activó la alarma durante la noche. No se reportaron heridos ni daños materiales de importancia.
La FEP estima un 80% de probabilidad de huelga si el Senado no ajusta la normativa jubilatoria a favor de los educadores.