09 jul 2026

LA CIUDAD Y EL SEXO EN PANDEMIA, ABORDADOS EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Estuvieron como invitados Mabel Causarano y el sexólogo Alejandro Aguirre.

t32.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” estuvieron de invitados la ex Ministra Mabel Causarano y el sexólogo Alejandro Aguirre, en bloques diferentes. Causarano ingresó primero analizando cómo se encuentra actualmente la ciudad de Asunción, sobre todo en relación al Casco Histórico, ya en miras a las elecciones municipales.

b.jpg

Los invitados; la ex Ministra Mabel Causarano y el sexólogo Alejandro Aguirre.

Causarano, arquitecta y urbanista, especificó que existe un plan de recuperación del casco histórico pero que no ha tenido continuación y señaló la necesidad de una mejora a toda la ciudad. Por su lado, el sexólogo abordó el sexo en pandemia, como tema de análisis. Especificó que hubo problemas, personas que ha pasado mal laboralmente y eso fue afectando a la hora de intimar.

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.