01 mar. 2026

LA CHIPA, PASO A PASO EN EL MERCADO Nº 4

El Miércoles Santo es el día dedicado a la preparación de la chipa en Paraguay. En el Mercado Nº 4 ya están listas para ser vendidas.

chipaa-e1711567334168-792x475.jpg

La Semana Santa en Paraguay tiene un día definido para la preparación de la chipa y ese día es el Miércoles Santo. No obstante, hay familias que prefieren ahorrarse este proceso y comprarlas ya hechas. En el Mercado Nº 4, este menú tradicional ya está disponible para su venta.

VER MÁS:
El movimiento Honor Colorado acelera la búsqueda de un precandidato a intendente de Asunción que pueda competir con posibilidades, luego de que la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez fuera calificada por sectores internos como “devastadora” y “deplorable”.
Un angustiante rescate se registró este jueves en un edificio de departamentos ubicado sobre la calle Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora, donde dos niñas quedaron atrapadas en medio de un intenso incendio.
Un motociclista colisionó contra la parte trasera de un colectivo y su acompañante resultó con varias lesiones, en la ciudad de Asunción. El percance se registró cuando descendía una pasajera.