08 dic. 2025

LA BOLSA DE TRABAJO DE RAÚL LATORRE

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre hasta ahora no dio explicaciones acerca de la serie de contrataciones de familiares de legisladores y del entorno del Gobierno.

lato-e1703617893798-600x360.jpg

Hasta ahora, Raúl Latorre, presidente de la Cámara de Diputados, está eludiendo las explicaciones a los medios sobre las contrataciones de parientes de legisladores y del entorno del Gobierno. Es la única persona que no dio la cara tras el escándalo desatado la semana pasada.

Lo máximo que hizo fue publicar en sus redes sociales las fechas del contrato del hijo de Silvio Ovelar, que ocurrió durante otra presidencia, aunque ese contrato feneció tres meses después y fue renovado ya cuando Latorre estaba al mando.

Por otra parte, tampoco habla del contrato de la hija de Pedro Alliana, vicepresidente de Paraguay, Montserrat Alliana, con un salario de G. 18.000.000.

VER MÁS:
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.
Dos desconocidos fueron vistos manipulando la puerta metálica de un cajero automático en una estación de servicios del barrio Santa Ana, en Ciudad del Este. La Policía investiga el hecho y aguarda las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.
Restos óseos humanos fueron encontrados en la ciudad de Concepción. Los intervinientes confirmaron que el cuerpo estaba incompleto, ya que faltaban el cráneo y los pies, lo que dificulta la identificación.