07 jul. 2025

LA BEBA ENCONTRADA Y EL MILAGRO

El caso de Ángela Magalí.

nina-encontradajpg-600x360.jpg

Hace unos días conocimos mediante las noticias la historia de Ángela Magalí, la beba que fue robada del hospital San Pablo y que posteriormente fue recuperada tras encontrarla en manos de su raptora en el Hospital Distrital del municipio de Caacupé.

Los responsables del delito son Miryam Fabiola Díaz de Ocampos y su pareja Luis Ramón Dávalos, quienes tienen prisión preventiva. La madre de Magalí, habló para las cámaras de “Vive la vida”, donde explicó que nunca perdió la fe y que todo tuvo un buen final debido a las oraciones.

“Estoy muy feliz porque le encontré a mi beba, un milagro que le encontré a mi bebé, nunca perdí la fe y nunca voy a perder. Gracias a dios y la virgencita, estoy feliz”, expresó.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
La primera jornada de “amenazas” en el escenario de los sueños fue espectacular, dos de los artistas más aclamados por el público han regresado.
Recomendaciones para cuidar a las mascotas durante el clima frío, hay que tener en cuenta que las mascotas también sufren el frío. Se puede abrigarlos, usando ropa que no apriete demasiado y que esté diseñada para ellos, la ropa debe permitir el movimiento.
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.