22 abr. 2026

LA ASALTARON, GOLPEARON Y ARRASTRARON POR LA CALLE

Una mujer fue víctima de «motochorros», quienes la asaltaron, golpearon y arrastraron por la calle a plena luz del día. Con mucho temor contó lo ocurrido y dijo que en la Comisaría no le quisieron tomar la denuncia.

t86.jpg

Con mucha impotencia, Ingrid Portillo relató a un equipo de Telefuturo lo que le ocurrió días atrás. Comentó que al salir de su casa fue interceptada por dos “motoasaltanes” quiénes, con un arma de fuego, le exigieron sus pertenencias.

Ella comenzó a pedir ayuda, pero uno de ellos la golpeó en el rostro y le arrastró por la calle dejándola con varias heridas, principalmente en el ojo izquierdo. Los vecinos del lugar escucharon los gritos y la socorrieron arrojando piedras a los asaltantes quienes huyeron del sitio dejando la cartera de la joven.

La víctima fue hasta la Comisaría para realizar la denuncia pero, según su relato, uno de los policías le dijo “no hay nada que denunciar callate nomás” y no redactó la denuncia. Esto indignó a la joven, quien decidió acudir a la prensa y hacer público lo que le pasó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Asociación de Importadores y Comerciantes Frutihortícolas solicitó formalmente la intervención de la administración del Mercado Central de Abasto ante una serie de denuncias por presuntas irregularidades en la gestión, que incluyen cobros ilegales, desalojos arbitrarios y multas consideradas abusivas.
Las autoridades peruanas capturaron en la región de Tumbes a Pedro Jesús Aguilar (37), presunto integrante de una organización criminal vinculada al asesinato de la ciudadana paraguaya Daisy Eliana González, ocurrido a inicios de abril en Cusco.
La fiscal de Fernando de la Mora, Carmen Bogado, imputó a la presidenta de la empresa Novex SA, Christine Vogel Diedrich, y al representante legal de la firma, por los hechos punibles de homicidio culposo y exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos.