15 may. 2025

LA ASALTARON, GOLPEARON Y ARRASTRARON POR LA CALLE

Una mujer fue víctima de «motochorros», quienes la asaltaron, golpearon y arrastraron por la calle a plena luz del día. Con mucho temor contó lo ocurrido y dijo que en la Comisaría no le quisieron tomar la denuncia.

t86.jpg

Con mucha impotencia, Ingrid Portillo relató a un equipo de Telefuturo lo que le ocurrió días atrás. Comentó que al salir de su casa fue interceptada por dos “motoasaltanes” quiénes, con un arma de fuego, le exigieron sus pertenencias.

Ella comenzó a pedir ayuda, pero uno de ellos la golpeó en el rostro y le arrastró por la calle dejándola con varias heridas, principalmente en el ojo izquierdo. Los vecinos del lugar escucharon los gritos y la socorrieron arrojando piedras a los asaltantes quienes huyeron del sitio dejando la cartera de la joven.

La víctima fue hasta la Comisaría para realizar la denuncia pero, según su relato, uno de los policías le dijo “no hay nada que denunciar callate nomás” y no redactó la denuncia. Esto indignó a la joven, quien decidió acudir a la prensa y hacer público lo que le pasó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven universitaria de San Ignacio, Misiones, quien cursa el último año de ingeniería en una universidad pública, teme por su vida y exige justicia ante un brutal ataque que sufrió hace más de seis meses por parte de su expareja.
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.