31 dic. 2025

LA ASALTARON, GOLPEARON Y ARRASTRARON POR LA CALLE

Una mujer fue víctima de «motochorros», quienes la asaltaron, golpearon y arrastraron por la calle a plena luz del día. Con mucho temor contó lo ocurrido y dijo que en la Comisaría no le quisieron tomar la denuncia.

t86.jpg

Con mucha impotencia, Ingrid Portillo relató a un equipo de Telefuturo lo que le ocurrió días atrás. Comentó que al salir de su casa fue interceptada por dos “motoasaltanes” quiénes, con un arma de fuego, le exigieron sus pertenencias.

Ella comenzó a pedir ayuda, pero uno de ellos la golpeó en el rostro y le arrastró por la calle dejándola con varias heridas, principalmente en el ojo izquierdo. Los vecinos del lugar escucharon los gritos y la socorrieron arrojando piedras a los asaltantes quienes huyeron del sitio dejando la cartera de la joven.

La víctima fue hasta la Comisaría para realizar la denuncia pero, según su relato, uno de los policías le dijo “no hay nada que denunciar callate nomás” y no redactó la denuncia. Esto indignó a la joven, quien decidió acudir a la prensa y hacer público lo que le pasó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.