01 jul. 2025

LA ANÉCDOTA DE BIBI LANDÓ Y UN DETALLE DE SUS ANTIGUOS SHOW DE NIÑOS

«Después de unos años tuve que poner una regla», dijo.

bibi-telef-600x360.jpg

Anoche en el programa de Telefuturo estuvieron como invitadas las conductoras Bibi Landó y Grisel Viveros. En un momento de la entrevista, y recordando las épocas en que Bibi conducía un programa para niños, Luis Bareiro le consultó quiénes eran más “fogosos”, si los niños o los padres.

Bibi respondió: “Bueno, en mi caso nosotros hacíamos en un teatro, entonces los papás y las mamás quedaban ahí abajo y lo chicos subían. Y después de unos años tuve que poner una regla; que no entraban ningún varón si no traían un niño porque se me llenaban de pajeros”.

Recalcó que comenzaron a ir muchos varones a mirar, porque en ese entonces también estaban en el show las “Bibitas”, una suerte de Paquita emulando a Xuxa, que llamaban también la atención.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Los resultados de un reciente estudio lo comprueban.
Riesgos y cuidados especiales que las mujeres deben conocer.
Esta condición puede favorecer el crecimiento de moho y ácaros que perjudican la salud.