19 nov. 2025

LA AMENAZÓ DE MUERTE POR NO QUERER SER SU NOVIA

A través de varios audios, un hombre de 30 años amenazó de muerte a una joven por negarse a aceptarlo como pareja. El sujeto fue detenido luego de la denuncia realizada por la víctima en la comisaría. Ocurrió en el barrio San Roque de Caaguazú.

Screenshot_2-4-e1694807586603-600x360.png

Con mucho temor, la joven de 18 años relató a los agentes policiales que había recibido amenazas de muerte por parte de un hombre que pretendía ser su pareja. En los audios enviados por WhatsApp se le escucha decir que la mataría y que luego se quitaría la vida en la cárcel.

El jefe de policía mencionó que el sujeto ya estuvo detenido por una situación similar y contaba con una medida sustitutiva. Agregó que brindaron resguardo tanto a la mujer amenazada como a toda su familia.

“En base a los audios y los antecedentes el personal de guardia montó vigilancia tratando de prever esta situación y pudo detenerlo en la vía pública. Tenía en su poder las cargas de combustible tipo molotov con la intención de poder arrojar a la víctima que hizo la denuncia”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer que iba caminando a la parada de colectivos fue víctima de un violento asalto, en la zona de calle’i de la ciudad de San Lorenzo. La afectada fue interceptada por el delincuente, que logró llevarse un celular.
Un profesor y uno de sus alumnos fueron agredidos por dos personas que se trasladaban en motocicleta, en el centro de Itauguá. Según los intervinientes, el docente detuvo el tráfico para que el grupo de estudiantes cruce de manera segura y esto aparentemente enojó a los ocupantes del biciclo.
Un conductor de plataforma de transporte fue asaltado este miércoles en el barrio Ricardo Brugada, conocido como La Chacarita. El trabajador, oriundo de Capiatá, había aceptado un viaje solicitado por una mujer que resultó ser cómplice de tres jóvenes que lo emboscaron con un cuchillo.