20 dic. 2025

LA ALBIRROJA JUGARÁ CON PÚBLICO CONTRA COLOMBIA Y VENEZUELA

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, confirmó que la Albirroja jugará con público en sus partidos de local por las Eliminatorias Sudamericanas. Se permitirá el ingreso de hasta 7 mil personas al Defensores del Chaco.

Captura-de-pantalla-completa-31082021-214326-e1630460745513-600x360.jpg

En conferencia de Prensa, Harrison anunció que desde las 20:00 horas de este martes ya estará habilitada la venta de los tickets para el ingreso al partido de Paraguay ante Colombia a realizarse el próximo 5 de septiembre en Sajonia.

NOTA RELACIONADA: Roque Santa Cruz con un pie en Libertad

“El procedimiento para la compra de las entradas va a ser para las personas que tengan doble dosis, una dosis o ninguna. Para poder acceder a las entradas las personas se van a tener que registrar en la página del APF y canjear el carnet del hincha”, explicó.

NOTA RELACIONADA: Olimpia declara a Roque como intransferible

Las personas con una dosis de la vacuna anti COVID19 podrán acceder al carnet verde del hincha seguro y comprar las entradas de manera online. En tanto, el carnet naranja está destinado a las personas con una dosis o ninguna y deberán presentar un PCR negativo en los puntos de venta.

  • La Albirroja será local ante Colombia y Venezuela los días 5 y 9 de septiembre en el Defensores del Chaco, ambos partidos los podrás disfrutar a través de las pantallas de Telefuturo o desde cualquier punto del país ingresando a www.telefuturo.com.py
VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.